3 Consejos Para Como Conquistar a mi Esposa

¿Te has preguntado por qué tu esposa insistió en el divorcio? ¿Fue un acto impulsivo que ella hizo? Hay muchas razones por las que haya decidido terminar con usted, talvez ella se enamoró de otro hombre, o ella no puede soportar su temperamento, o  se aburrio con la relación o alguna otra razon. Muchas veces, el marido no puede reconquistar ala esposa porque no entienden la naturaleza del problema. Si deseas saber como conquistar  a mi esposa, usted tiene que encontrar las causas de la ruptura y resolverlo.

Muchos hombres tienden a pensar de esta manera “¿Cómo puedo conquistar  a mi esposa cuando yo ya he hecho demasiado? ¿creo que este es el fin del matrimonio?.” Si usted piensa de esta manera lamento decirle que nunca va a poder reconquistar a la esposa. Cualquier cosa que hagamos en nuestra vida tenemos que planificar. Si usted no tiene un plan para como reconquistar a la esposa , puede cometer muchos errores e incluso perder todas las posibilidades de conseguir una reconciliación amorosa con su esposa.

Sin embargo, si usted se mantiene positivo y paciente, tendra muchas más posibilidades de saber como reconquistar a la esposa de vuelta a tus brazos otra vez.

1. Dar a su esposa un tiempo y espacio. Ella se siente confundida y lo que más se necesita es tener tranquilidad para pensar en el matrimonio. No trate de llamarla muchas veces al día. La mayoría de las mujeres se sienten irritadas cuando el marido no entiende lo que necesitan.

2. Muchos hombres no saben cómo expresar sus pensamientos y sentimientos en persona. Sobre todo, si el marido le dijo las cosas de mal modo, cuando la mujer se siente muy sensible y emocional,  hará que la situación empeore. De hecho, ambas partes no tienen la tranquilidad de escuchar o pensar bien las cosas. Sin embargo, si usted intenta corregir el problema, no va a resolver el problema también de la mejor manera. ¿Por qué no optar por escribir una carta a su esposa?. Esto es lo mejor porque en la carta puede expresar todo los sentimientos  que siente hacia ella y es mejor para ella porque asi no puede mal intepretar las cosas y ella podra leer la carta con calma y enterder bien lo que usted le quiere decir

3. La mujer ama cuando la trata y la hace sentir bien y especial. Trate como si fuera Inicio de una relación nueva. seducirla y volverla enamorar como cuando la acabara de conocer. conseguir una cita para ir al cine a ver una película, invitarla a una cena hecha por usted, especialmente para ella o incluso enviarle un ramo de rosas rojas con un poema
de amor. Recuerde que usted tiene que conseguir recuperar  su confianza y hacerle saber que está siendo el mejor hombre que más ama.

No hay situaciones imposibles a menos que haya optado por renunciar a este matrimonio. Acercarse a su esposa con los metodos correctos en el momento adecuado. Haga que su esposa se sienta especial, deseada y amada por usted.

Es por eso que te recomiendo el libro de mi amigo Juan José Miranda;  experto en temas de ayuda y relaciones de pareja, su Guia llamada “Como Conquistar a mi Esposa”. Es esta guia descubriras todas las técnicas y metodos para lograr conseguir a que regrese tu esposa a tu lado, para darle muchos besitos, caricias y volver a hacerle el amor de nuevo.

Que esperas, toma acción hoy no dejes pasar más tiempo porque vas a tener menos posibilidades de reconquistar a la esposa, es por eso que te recomiendo que empiezes a aplicar las técnicas probadas por miles de parejas del todo el mundo que han logrado reconciliarse y que ahora estan juntos y viviendo una vida feliz en pareja. Visita su sitio web, para que descubras todas las técnicas y metodos que puedes aprender, haciendo CLICK AQUI.

Te deseo mucho exito y una reconciliación amorosa con tu esposa.

Kevin Ortega

P.D: Esperamos que estos consejos para “Como Conquistar a mi Esposa”, te hayan  ayudado.

NOTA: Si te parecio bueno el articulo y los consejos para “como reconquistar a una esposa”, porfavor deja abajo tus comentarios.

 

 

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

8 Responses to "3 Consejos Para Como Conquistar a mi Esposa"

  • waskar omar vargas perez says:
  • all says:
  • Angelo says:
  • OSC says:
  • tito says:
Leave a Comment