Como recuperar ami esposa – 3 tips para regresar con una ex.

tips para como recuperar ami esposaEn realidad no importa qué pasó o porqué pasó, lo que necesitas saber es “Cómo recuperar ami esposa”, ¿y necesitas saberlo rápido, correcto? Antes de que ella considere la posibilidad de volver a poner un pie en tu vida, necesitas tomar en cuenta algunas cosas, ya que se requiere de un cierto esfuerzo para recuperarla. A continuación te proponemos tres tips para regresar con tu esposa.

Tips #1 Para Como Recuperar ami Esposa

Lo primero que tienes que considerar es como resultar más atractivo para otras mujeres, incluida tu esposa. ¿Qué puedes hacer, tener o parecer para resultar atractivo a las mujeres? Podrías por ejemplo empezar un programa de entrenamiento. Podrías unirte a un club que te ayude a participar en eventos sociales. Podrías tomar algún curso para mejorarte a ti mismo.

Si tu ex se entera de que estás intentando lucir mejor para otras mujeres, obviamente se sentirá celosa. Si puedes incluso capturar la atención de otras mujeres, tu esposa se sentirá aun más celosa. El factor más importante en el atraer a otras mujeres es que tu esposa se preguntará que es lo que estas mujeres ven en ti. Si se da cuenta de lo que ven en ti, entonces tu esposa de seguro intentará adoptar un papel más activo para recuperarte. Cualquier cosa que hagas para resultar más atractivo a otras mujeres te ayudara.

Tips #2 para como recuperar ami esposa

Si llamas seguido a tu esposa, o si te la pasas mandándole mensajes al celular, entonces tienes que dejar de hacerlo. Interrumpe cualquier tipo de comunicación con tu esposa, a menos que tengas hijos u otros asuntos importantes que tratar. De cualquier forma, necesitas limitar lo más posible la cantidad de comunicación con tu esposa. No le regreses las llamadas telefónicas, amenos que tengan que ver con los niños. ¡Simplemente no lo hagas! Pon un poco de tiempo y espacio entre tu esposa y tú para que ambos se den cuenta de lo importantes que son el uno para el otro.

Deberías de suspender toda forma de comunicación, excepto la relacionada con asuntos importantes, por al menos dos semanas, de preferencia por tres o cuatro semanas. Esto te dará mucho tiempo para concentrarte en ti mismo y a la vez le dará a tu esposa el tiempo necesario para que se dé cuenta el hombre que eres y que te estás volviendo. Deja que se enfríe aquello que hizo que se separaran y verás que ella empezará a extrañar los buenos momentos que pasaron juntos.

Tips #3 para cómo recuperar ami esposa

Después de que hayan pasado cuatro semanas de preferencia y de que hayas mejorado tu persona, entonces necesitas sentarte y tomarte un poco de tiempo para escribir muy bien una carta de una página. No tiene que ser un email o un mensaje de texto porque estos carecen de calidez y no dan la impresión de que pusiste mucho esfuerzo en esa carta. No te apresures a escribir esta carta. Escríbela y después regresa en un par de horas para leerla y reescribirla. Hazlo al menos 3 veces antes de considerar la posibilidad de enviarla. Esta carta tiene que ser escrita de tu puño y letra y no solamente imprimida.

En la carta tienes que empezar agradeciéndole por la vida que tuviste con ella pero que estás de acuerdo con su decisión de separarse. Hazle creer que quieres exactamente lo que ella quiere, aunque esto signifique que ya no tengan que estar juntos. Habla sobre lo sabio que es separarse y de que lo mejor es separarse definitivamente.

Luego continúa la carta hablando de los buenos tiempos que pasaron juntos. Habla en particular de dos o tres ocasiones concretas en las que sabes que ambos se la pasaron genial al inicio de la relación. Dale detalles específicos del color de las flores o del perfume en el aire, cualquier cosa que le ayude a revivir esas maravillosas experiencias la tienes que escribir en esta carta. Por último agradécele de nuevo los maravillosos momentos que pasaron juntos y deséale toda la felicidad de este mundo.

Confía en mí, se acordará de todos estos dulces recuerdos y empezará a poner de su parte para regresar contigo y reparar su matrimonio.

Pero la cosa no termina aquí. Hay muchas técnicas muy buenas que te ayudarán a cerrar el trato. Esto es solo el inicio del viaje que emprendiste cuando te preguntaste “¿Cómo recuperar ami esposa? Desafortunadamente no puedo mostrarlas todas en este artículo. Continúa leyendo para saber más sobre “cómo recuperar a mi esposa”.

Tags: , ,

1 Response to "Como recuperar ami esposa – 3 tips para regresar con una ex."

Leave a Comment