Consejos Para Como Recuperar mi ex Novia

Te Gustaria Descubrir los Consejos Para Como Recuperar mi ex Novia y Garantizar Para Nunca Perderla Jamas!

Aprender a como recuperar mi ex novia es difícil si no tienes un plan o los métodos adecuados. Una ruptura amorosa puede sentirse  solo y que su vida ya no tiene sentido. Si  quieres saber como recuperar mi ex novia, entonces usted necesita tomar una decisión clara y concisa de lo que quiere de su nueva relación cuando logre recuperar a su ex novia. Cuanto más tiempo espere menos posibilidades tendrá de recuperar a su ex novia. Si usted siente que ama a su ex novia, tiene que hacer un pequeño plan para como recuperar mi ex novia.

Aquí están algunos métodos para como reconquistar  a una novia. ¿Fue tu culpa o la de tu ex novia, que causo la ruptura de la relación? Si la decisión la tomo tu ex novia, entonces lo que tienes que hacer primero que nada, ver e identificar cuales fueron las causas por las cuales tu ex novia decidio terminar con la relación, por alguna razon como por ejemplo: ella se enamoro de otro hombre, se aburrio de la relación, se canso de su caracter, de ser agresivo verbal y fisicamente,ect.

Si asi lo fuera trate de hacer todo lo posible por mejorar como persona y ser mejor novio, esposo o amante, segun sea el caso. Le quiero compartir algunos tips para mejorar como persona y ser más feliz en la pareja:

1.- Sea más amable y atento, este más dispuesto a ayudarla en lo que ella le pida.

2.- Sea más cariñoso y amoroso, ella de fondo adora estas adtitudes de tu parte hacia a
ella.

3.-Tenga más empatia hacia ella, cuando platique con ella, platique de corazón a corazón y
preocupase por sus necesidades.

4.-Sea más tolerante y paciente, como bien sabe todos en algun momento u otro nos molestamos y enojamos, por alguna razón, que muchas veces es insignificante, nuestro trabajo de ahora en adelante es controlar nuestras emociones negativas como por ejemplo: enojo, impaciencia, celos, rencon, resentimientos, orgullo, odio, ect. a cambiarlas por emociones positivas como por ejemplo: felicidad, amor, empatia, ect.

5.- Sea más detallista, escribale un poema o carta de amor, o un regalo especial, o un ramo de rosas rojas con una breve dedicatoria, esto le encanta a las mujeres.

Estas cualidades o emociones es para llevar a una relación con la pareja más pacifica y en armonia y en paz para vivir una vida mucho más feliz.

Pero si usted se siente deseperado, enojado, frustrado, estresado, deprimido e inquieto, entiendo tu situación, yo en algun momento tambien me senti haci, pero como yo ya supere varias veces esta situación y consegui lograr recuperar a  mi  ex novia con estos cosejos y tips, que te quiero compartir, es por eso que te recomiendo primero antes de querer a ir a buscarla a ella para conseguir reconquistarla, es superar todas estos pensamientos y sentimientos negativos que te embargan, porque es muy dificil lograr exito si quieres recuperar una ex novia , si te sientes todo deprimido y desesperado.

Porque una adtitud que aleja alas mujeres es verse desesperado y necesitado, lo que causa con esto es ir a rogarle y suplicarle a que vuelva con usted de nuevo y esta no es una opción que da buenos resultados, porque te hacer ver debil e inseguro ante los ojos de tu ex novia y de que ella piense que no eres capaz de conseguir otra mujer, es por eso que tienes que acrecentar un poco tu ego y tu autoestima y confianza y seguridad en ti mismo.

Es por eso que tienes que cambiar como persona para mejorar la relación y ella note y te crea que si cambiastes de verdad y te ganes su confianza, te recomiendo tomarte un corto perido de tiempo para que ella piense bien las cosas y no molestarla con estarla llamado todo el dia y mandando mensajes y tratar de contactarla por facebook, para que la unica contestación que recibas de su parte es que nos diga que esta “ocupada”, es por eso que te recomiendo que cortes toda comunicación con ella si de verdad quieres saber a como recuperar mi ex novia durante 2 o 3 semanas de tiempo, alo mejor te pueda parecer extraño que te diga que cortes toda la comunicación por un corto periodo de tiempo, pero creeme funciona siempre, y cuando logres conseguir un encuentro  con ella, este más dispuesta a platicar contigo y probablemente acepte ella una cita atomar un cafe, a salir a comer, ect.

Una vez que ella acepto una cita o a charlar con ella, te sugiero que te muestres más interesante para que ella se interesa más en ti, como por ejemplo:

1.-Platica temas de interes de ambos, de algo que tengan en comun y que les apasione.

2.- Mostrarte más feliz y estusiasmado y positivo.

3.-Platicar de lo exitoso que eres en tu trabajo, negocio o la carrera profesional que ya
estas por terminar o terminastes, o segun sea tu caso.

Y cuando ella este mostrando interes por ti otra vez, trata y encuentra la manera de volver a salir juntos y conseguir una segunda cita de nuevo para seguir charlando y recordarle de los momentos felices que la han pasado juntos y que pudieran ser mas felices en un futuro. Pidele su nuevo numero de telefono si lo tiene, a que horas sale del trabajo, ect.

El uso de estos consejos es para ayudarle a como recuperar una ex novia y mejorar su relación con su pareja. Si siente que tiene posibilidades de una oportunidad de que su ex novia acepte volver con usted, no espere más tiempo y empieze a aplicar las técnicas y consejos que mi buen amigo Juan José Miranda experto en relaciones de pareja enseña en su Guia “Como Reconquistar a una Mujer”. visita su sitio web, haciendo CLICK AQUI.


Te deseo mucho exito y una reconciliación con tu pareja.

Kevin Ortega

 

P.D: Esperamos que estos consejos para como recuperar una ex novia, te hayan  ayudado.

NOTA: Si te parecio bueno el articulo y los consejos para como conquistar a una novia, porfavor deja abajo tus comentarios.

 

Tags: , , ,

3 Responses to "Consejos Para Como Recuperar mi ex Novia"

  • Jefry says:
    • ReconquistarMujer says:
  • RICHARD says:
Leave a Comment